martes, mayo 17, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana en tu horóscopo se une Mercurio con Plutón, y tienen aspectos con los Nodos del karma. Es decir, sucederán situaciones que estaban destinadas a pasar, que te ayudarán a lo largo del año para realizar transformaciones fuertes

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana va a presentarte oportunidades profesionales, cambio de estatus económico o legal, ascenso laboral. Tu intuición siente que se cierra un ciclo. Muchas oportunidades para definirte en lo que quieres emprender. Noticias sobre dinero y oportunidades que pueden estar fuera de tu zona cómoda. 

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana va a ayudarte con cambios que provienen del exterior, universitarios, legales o burocráticos, que te permitirán crecer. Vender producto personal o marca, si has trabajado la innovación. Vienen con certeza cierre de ciclos que ya no forman parte de tu vida, ¡suelta! Nuevos estudios o cursillos. 

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Plutón para darte fuerza y determinación y salir adelante. Ayuda de otras personas que están destinadas. Puedes sentir que esto es una carga muy fuerte para ti, pero te beneficiara en nuevas oportunidades laborales y nueva rutina de vida. 

    ♋︎ Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana viene con noticias relacionadas con sueños y anhelos en equipo, o a través de un amigo. Puede traer contratos, sociedades o vínculos. Mejorías en tus ingresos para pago de deudas. Busca tu intuición que hallarás la respuesta sobre asuntos legales y sueños que quieres manifestar.

    ♌Leo 

    Tu regente el Sol esta semana va a darte un encanto para poder persuadir negociar y concretar algún proyecto con un grupo de personas o amistades. ¡Suerte en el juego del azar! Situación con hijos se torna de manera más benevolente. Se materializa un sueño, casa, hogar, vivienda o empresa. Reconocimiento social.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana se une a Plutón. Noticias sobre hermanos, viajes, extranjero, universidad, papeles burocráticos o judiciales, empiezan a darse con mayor poder y énfasis. Conocerás personas destinadas, que te ayudarán en la parte laboral. No confíes en todo lo que brilla. Ve a lo profundo. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana trae noticias espectaculares sobre dinero o ayuda de otros, para manifestar situación de vivienda, familia o bien inmueble. Oportunidad de trabajo a través de una persona que te llevará a caer en la incertidumbre que te caracteriza. Escucha tu intuición, recuerda que eres tú quien debe hacer la labor.

    ♏Escorpio

    Mercurio se une con tu regente Plutón esta semana, así que vienen noticias que harán un cambio fuertemente a tu vida y empezarás a tomar desiciones sobre contratos, firmas, emigrar, viajes al extranjero, sociedades, compra de vehículo para trabajar, compra de mercancía, importación o exportación, incluso apoyo de editoriales. Transformación en tu forma de pensar que detona el rompimiento de estructuras que te mantenían fijo. Abundancia.

    LEA TAMBIÉN | El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana va a ayudarte con una oportunidad económica a través de algún trabajo desde el hogar u online. Dinero por compra o venta de inmuebles. Ganancias económicas por moneda digital o moneda extrajera. Nuevo trabajo. Reconocimiento en lo laboral. Ten cuidado de enemigos ocultos en el trabajo o amistades. 

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana va a darte un compromiso fuerte para asumir nuevas responsabilidades en proyectos personales o profesionales. Una nueva oportunidad económica se habré ante ti, pero dependerá de qué tan receptivo estés. A veces los sacrificios tienen recompensa. Amistades, tíos, familiares, persona influyente destinadas a ayudarte.  

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana está marcando un fin en tu vida íntima que comienza a darte alegría o felicidad, depende de ti cómo lo tomes. Los cambios van a empezar a verse en hogar, vivienda, trabajo e ingresos económicos. No te aferres a ideas fijas que no te permiten la expansión, solo porque no lo ves. 

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno tiene tensión con Lilith, sacando a la luz cosas familiares que no has podido ver, pero debes estar preparado para sanar. El qué dirán es lo que menos debe importarte. Ayuda de personas muy cercanas a ti que te permitirán viajar, comprar o vender un carro, o ir por un trabajo que te apasione. Se cierra un ciclo kármico, permítete recibir lo nuevo aunque te pongas sensible.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.


    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: