domingo, octubre 2, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Hola mis astronautas, esta semana Mercurio en Libra avanza directo y todo va a girar a tu favor

    También sentiremos la energía del planeta de la abundancia, suerte y expansión como Júpiter, en el signo de Acuario. Solo tendremos que solucionar algunos estragos que dejó Mercurio en su estado retrógrado para ponerte en marcha con tus proyectos de vida. Ya son cuatro planetas directos que ayudan a que todo comience a moverse hacia adelante. 


    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana va a darte una oportunidad de oro que no podrás rechazar, pero te invitará a tener un esfuerzo por conseguirlo, a través de amistades o persona influyente. Desbordes emocionales en tus vínculos más cercanos por problemas de cambios de estructura fijas que necesitan un cambio.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana va a darte sanación en tus heridas con todos tus vínculos más cercanos. La sombra llega para ser reconocida, cambios en tus finanzas para bien pero debes cambiar el método y la valoración personal. Enemigos ocultos se delatan y se muestran tal y como son.

    ♊Géminis

    Mercurio tu regente ya está directo y todo los relacionado con vínculos, proyectos creativos, pareja empieza a avanzar de manera significante. Ayuda de amigos y personas influyente estará a la vuelta de la esquina, que te ayudará a empezar a construir tu libertad financiera y emocional.

    ♋Cáncer 

    Esta semana tu regente la Luna tendrá su fase llena, lo que propiciará situaciones de sanación en tu familia, carrera y vínculos más cercanos. No tendrás de otra que tomar acción por sanar y reconciliarte con los demás. Aprovecha este momento porque tendrás oportunidades de firmas o colaboraciones importantes en tu vida solo sé receptivo.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana va a ayudarte en tu proyecto creativo para que puedas alcanzar libertad financiera o emocional. Vínculos y romances también estarán a flor de piel. Encuentro con asuntos legales, universitarios y burocráticos que tienes que resolver y buscar una solución.

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana va a ayudar a conseguir nuevos vínculos que te beneficiarán para conquistar tu liberta financiera, con proyectos o asuntos laborales que te impulsarán a concretar un mejor nivel. Oportunidad de invertir o un dinero que llega a tu vida que has estado esperando.

    ♎Libra 

    Esta semana Venus te traerá noticias sobre vínculos del pasado que te ayudarán a alcanzar nueva fase de tu vida con un toque inusual pero necesario, porque conlleva a una mejoría en tu paz mental y emocional. Contratos, asuntos legales, burocráticos, visa, o permiso comienzan a moverse a tu favor. Solo entiende que todo lo que te da paciencia te fortalece.

    ♏Escorpio

    Esta semana Plutón directo te mostrará ese enemigo oculto en tu zona laboral o profesional sin máscaras. No te queda de otra que ser observador y no mostrar tu debilidad, sino encontrar tu fortaleza. Firmas contratos, mudanza, viajes cortos son reprogramados para mejorar tu estilo de vida que conlleva a un reto necesario para la transformación.

    ♐Sagitario

    Tu regente esta semana Júpiter marcha directo, lo que te llevará a conseguir una  oportunidad con un amigo o persona influyente que te ayuda a contactar, firmar o viajar por asuntos que mejorarán tu calidad de vida. Comunicarás todo lo relacionado con tus heridas por hijos o familia.

    ♑Capricornio 

    Tu regente Saturno esta semana te brindará una oportunidad profesional que te ayudará a incrementar tus finanzas, pero retomarás conversaciones del pasado para ver cuáles fueron las fallas y qué funcionó. Asuntos con la autoridad: padres, jefes e hijos, tendrás que asumir responsabilidad.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana te brindará una oportunidad de cambio en el hogar que puede sacarte de tu zona cómoda, hasta incluso si es tu caso onmigracion a otro país o estado. Asuntos legales y burocráticos pendientes se solucionan. Viajes al exterior. Becas, asunto universitario y visa se concretan.

    ♓Piscis 

    Tu regente Neptuno esta semana trae el cumplimiento de un sueño, aunque puede ser el principio de éste todavía puede haber mucho camino que recorrer, solo se manifiesta un gran paso de esa meta. Amigos que traen felicidad, cambios y nuevas relaciones que pueden ser romances o vínculos para mejorar tu vida.

    𖠌 Para mas información visítanos por Instagram en @astroshablando.

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img