miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasAtlanta Hawks y Milwaukee Bucks jugarán partidos de la NBA en los...

    Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks jugarán partidos de la NBA en los Emiratos Árabes Unidos

    La asociación también incluye una variedad de eventos interactivos para aficionados con apariciones de jugadores actuales y leyendas de la NBA, una serie de clinics NBA FIT que promueven la salud y el bienestar, y un evento de exhibición de la NBA 2K League en Middle East Film & Comic Con.

    -

    La NBA y el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi (DCT Abu Dhabi) anunciaron hoy que Atlanta Hawks y el campeón de la NBA de 2021, Milwaukee Bucks, jugarán dos partidos de pretemporada en el Etihad Arena en Yas Island en Abu Dhabi el jueves 6 y el sábado 8 de octubre de 2022.

    Los NBA Abu Dhabi Games 2022 marcarán los primeros partidos de la liga en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y el Golfo Arábigo.

    Lea también: Ohtani dice que se está divirtiendo más

    Las entradas para The NBA Abu Dhabi Games 2022 saldrán a la venta en una fecha posterior. Los aficionados pueden registrar su interés para recibir más información sobre los Partidos de la NBA Abu Dhabi 2022, incluido el acceso exclusivo de preventa y beneficios adicionales, visitando NBA.com/AbuDhabi.

    Atlanta cuenta actualmente con el dos veces All-Star Trae Young, el líder en rebotes de la 2020-2021 Clint Capela y los miembros del segundo equipo All-Rookie de 2018 John Collins y Bogdan Bogdanović. Por su parte, Milwaukee tiene al dos veces MVP Giannis Antetokounmpo, el tres veces All-Star Khris Middleton y el tres veces All-Defensive Team Jrue Holiday. Los dos equipos se enfrentaron en las Finales de la Conferencia Este de 2021, y Milwaukee ganó su primer campeonato de la NBA en 50 años.

    NBA con gran cobertura

    Los NBA Abu Dhabi Games 2022 se transmitirán en vivo en los Emiratos Árabes Unidos y en todo el Medio Oriente y África del Norte en beIN SPORTS, The Sports Channel y NBA League Pass, la plataforma oficial de la liga para ver partidos en vivo. Los partidos llegarán a los aficionados en más de 200 países y territorios de todo el mundo por televisión, medios digitales y redes sociales.

    Los NBA Abu Dhabi Games 2022 son parte de una innovadora asociación de varios años entre la NBA y DCT Abu Dhabi que, a principios de este año, vio el lanzamiento de la primera Jr. NBA Abu Dhabi League, una liga de baloncesto juvenil para 450 niños y niñas de 11 a 14 años de las escuelas locales de Abu Dhabi.

    Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks jugarán partidos de la NBA en los Emiratos Árabes Unidos 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img