domingo, octubre 24, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalAutopsia confirmó que Gabby Petito murió por estrangulamiento

    Autopsia confirmó que Gabby Petito murió por estrangulamiento

    La autopsia reveló que el cuerpo de la joven estuvo a la intemperie entre tres y cuatro semanas, lapso que coincide con la fecha en que la joven fue vista públicamente por última vez y la fecha en que su cuerpo fue encontrado

    -

    Gabby Petito, desaparecida durante casi un mes y encontrada el 19 de septiembre en el Parque Nacional Grand Teton, en Wyoming, murió por estrangulamiento.

    Así lo confirmó el médico forense Brent Blue en una conferencia virtual de prensa, en la que despejó además los rumores de embarazo de la joven: «ella no estaba embarazada», aseguró.

    La autopsia, que tardó más de tres semanas, reveló que el cuerpo de Petito estuvo a la intemperie entre tres y cuatro semanas, lapso que coincide con la fecha en que la joven fue vista públicamente por última vez y la fecha en que su cuerpo fue encontrado.

    Blue dijo que no podía dar detalles sobre cómo fue estrangulada la joven de 22 años, si fue de forma mecánica, con ayuda de una herramienta, o manual. «La leyes me impiden hacerlo», indicó.

    FBI arrestó a ingeniero de la Marina de EE UU que intentó vender datos secretos a otro país

    La muerte de Petito está calificada de homicidio, pero el médico forense dijo que tampoco podía confirmar si fue una muerte intencional o accidental. «Eso lo determinará la policía», agregó.

    Las autoridades siguen tras la pista de Brian Laundrie, prometido de Petito y con quien la joven hacía un viaje en van por Estados Unidos cuando desapareció. El joven es el potencial sospechoso del asesinato, aunque aún no está acusado, sino que es una «persona de interés» en el caso.

    Laundrie desapareció el 16 de septiembre, pocos días antes de que el cuerpo de su novia fuese encontrado en el parque nacional donde estuvieron juntos por última vez.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS