domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalAutopsia de Brian Laundrie confirma que cometió suicidio

    Autopsia de Brian Laundrie confirma que cometió suicidio

    Los restos del joven fueron encontrados el 20 de octubre en una zona pantanosa de Carlton Reserve, un lugar que solía frecuentar para hacer senderismo y otras actividades al aire libre

    -

    La autopsia exhaustiva que se realizó a los restos de Brian Laundrie hallados en Carlton Reserve, en Sarasota, Florida, confirmó que el joven de 23 años se suicidó.

    La Oficina del Médico Forense del Distrito Doce detalló en un breve informe que Laundrie se disparó en la cabeza, por lo que su muerte se considera un suicidio.

    Los restos del joven fueron encontrados el 20 de octubre en una zona pantanosa de Carlton Reserve, un lugar que solía frecuentar para hacer senderismo y otras actividades al aire libre.

    Debido al deterioro del cadáver de Laundrie, encontrado más de un mes después de su desaparición, las autoridades tuvieron que hacer exámenes más profundos y especializados con un antropólogo forense.

    Atropello masivo en Wisconsin no fue un atentado

    La familia del prometido de Gabby Petito decidió no celebrar un funeral e incinerar los restos una vez que los exámenes forenses concluyan.

    Partes del cuerpo de Laundrie fueron hallados junto a un bolso y una libreta, de la cual la policía no ha revelado su contenido.

    El joven desapareció luego de que la investigación sobre la desaparición de Petito tomara más fuerza y pocos días antes de que su cuerpo fue hallado.

    Laundrie era la única persona de interés en el caso de asesinato de Gabby, por lo que si la policía no encuentra pistas en la libreta sobre lo que le sucedió a la influencer, su familia probablemente nunca sabrá exactamente cómo y cuándo murió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS