domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional(Video) Un avión con 133 personas a bordo se estrelló en el...

    (Video) Un avión con 133 personas a bordo se estrelló en el sur de China

    Según la Administración de Aviación Civil de China, en el aparato accidentado viajaban 123 pasajeros y nueve tripulantes. La aerolínea ha abierto una línea telefónica para la atención a los familiares de los viajeros, y ha enviado un equipo al lugar del accidente

    -

    Un Boeing 737-800 de China Eastern Airlines que realizaba el trayecto entre las ciudades chinas de Kunming y Guangzhou de China se estrelló este lunes con 133 personas a bordo.

    Según información de agencias, el vuelo MU5735, que había despegado a las 13:15 hora local (5.15 GMT), se precipitó a tierra en la región de Guangxi (sur) sin que por el momento se conozcan más detalles ni si hay supervivientes.

    Equipos de rescate se dirigieron al lugar para tratar de encontrar supervivientes.

    Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, ocurrido apenas tres minutos después de que el avión, en mitad de su ruta, comenzara a perder altura de modo súbito y con enorme rapidez.

    LEA TAMBIÉN | Courteney Cox habla sobre los retoques estéticos que se hizo en el rostro: «Me veía realmente rara»

    Según la Administración de Aviación Civil de China, en el aparato accidentado viajaban 123 pasajeros y nueve tripulantes. La aerolínea ha abierto una línea telefónica para la atención a los familiares de los viajeros, y ha enviado un equipo al lugar del accidente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: