lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalAvon anunció su adiós de Venezuela

    Avon anunció su adiós de Venezuela

    La empresa dijo en un comunicado en su cuenta en Instagram que la nómina será traspasada a los nuevos dueños, que serán responsables de los trabajadores

    -

    Avon Cosmetics de Venezuela C.A anunció que vendió sus acciones a un grupo empresarial venezolano.

    La empresa dijo en un comunicado en su cuenta en Instagram que la nómina será traspasada a los nuevos dueños, que serán responsables de los trabajadores.

    «Avon quiere reconocer y enaltecer el esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores que han formado parte de la historia de la marca por casi 70 años en el país. Saludamos afectuosamente a las representantes que en estos años encontraron una oportunidad de emprendimiento, empoderamiento y superación, gracias a la comercialización independiente de los productos Avon. Igualmente, agradecemos a proveedores, consumidores y público en general», dice el comunicado de la empresa.

    Le desearon éxito a los nuevos dueños.

    No se conoce el nombre del grupo de accionistas venezolanos que asumió los activos y la nómina de Avon en el país.

    LEA TAMBIÉN | Líder de Green Day dijo que quiere renunciar a su ciudadanía por derogación de Roe vs. Wade

    Avon es propiedad del grupo brasileño Natura, que adquirió a la legendaria marca de cosméticos, la cual convirtió en hito el modelo de venta directa por catálogo, en 2020. En ese momento, la firma facturaba más de 10.000 millones de dólares al año y tenía una nómina superior a 40.000 trabajadores, según una nota de Forbes.

    Redes sociales se burlan

    Tras conocerse la noticia de la finalización de operaciones de Avon Cosmetics las redes sociales explotaron con burlas. Muchos usuarios recordaron cuando la presidencia de Venezuela dijo que la fortuna de María Gabriela Chávez, hija de Hugo Chávez, fue gracias a sus supuestos ahorros de cuando “trabajaba como relacionista pública y como empresaria independiente de una empresa de ventas de cremas por catálogo”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img