martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasLos Azulejos despiden al manager Charlie Montoyo

    Los Azulejos despiden al manager Charlie Montoyo

    -

    La era de Charlie Montoyo en Toronto ha terminado, ya que el equipo gira en una nueva dirección con la esperanza de salvar una temporada que de repente se volvió fría en julio.

    Montoyo fue relevado de sus funciones como mánager de los Azulejos, anunció el equipo el miércoles, y el coach de banca John Schneider fue nombrado mánager interino. El manager de Triple-A Buffalo, Casey Candaele, ha sido designado coach de banca interino.

    Montoyo tuvo buen comienzo con el equipo

    Después de un buen comienzo de temporada, Toronto logró solo tres victorias en julio, recién salido de una gira de 1-6 que incluyó una barrida de cuatro juegos de los Marineros. La partida de Montoyo se produce después de una victoria de 4-3 sobre los Filis en el Rogers Center el martes.

    Hablando el miércoles, el gerente general Ross Atkins no rehuyó compartir la responsabilidad de este resultado, que parecía tan evitable hace solo dos semanas.

    Lea también: DeGrom se acerca al equipo grande y abrirá este jueves en Triple-A

    “Realmente quería que esto funcionara con Charlie y no pude hacer que eso sucediera”, dijo Atkins. “Estoy extremadamente decepcionado con dónde estamos. Creo que somos mejores de lo que hemos jugado. Han sucedido muchas cosas buenas individuales, pero creo que podríamos estar jugando mejor como equipo. Habiendo dicho eso, este es un revés colectivo y, en última instancia, eso comienza conmigo. Soy el que debe ser más responsable de eso, y tengo un gran respeto por Charlie Montoyo”.

    Los Blue Jays, aspirantes a la postemporada, tenían marca de 46-42 en el momento de la destitución de Montoyo, ocupando el recién creado tercer lugar comodín en la Liga Americana y el cuarto lugar en la División Este de la Liga Americana.

    Los Azulejos despiden al manager Charlie Montoyo 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img