miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioEconomíaAsí puede cambiar el banco registrado en el sistema Patria

    Así puede cambiar el banco registrado en el sistema Patria

    A pesar de que el monto de los bonos no es suficiente para cubrir las necesidades básicas de una persona en Venezuela, en muchos casos los ciudadanos utilizan este dinero para recargar saldo o cancelar la factura de servicios públicos

    -

    Los venezolanos que reciben los subsidios económicos que otorga el régimen de Nicolás Maduro deben registrar una cuenta bancaria en el sistema Patria. Aquí explicamos cómo agregar o cambiar esta información.

    Ingrese sus datos a la plataforma. Seguidamente ubique en la pantalla la pestaña «Monedero».

    Haga clic en “Banca y Wallet”, que está ubicada en el lateral izquierdo. Al hacerlo, la página redirigirá al usuario a un apartado donde aparece un recuadro llamado “Cuentas Bancarias”.

    En caso de que desee afiliar por primera vez una cuenta seleccione la opción agregar, y proceda a rellenar los datos que allí piden (banco y número cuenta).

    LEA TAMBIÉN | Carlos Dorado: «El turismo será uno de los sectores con más crecimiento en el futuro»

    En caso de tener ya una cuenta registrada y se desea eliminar, la persona debe hacer clic en el icono de papelera ubicado en la parte derecha. Seguidamente haga clic en agregar y rellene los campos.

    El usuario puede conocer que la cuenta ha sido aceptada y validada, si el sistema coloca dos tildes en color verde, lo que indica que ha sido creada correctamente.

    Así puede cambiar el banco registrado en el sistema Patria 1

    Las personas pueden añadir varias cuentas bancarias al Sistema Patria, sin embargo, es necesario que la cuenta asociada sea del titular y no de un tercero.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img