Ansu Fati ya tiene nuevo dorsal en el primer equipo del FC Barcelona. Después de llevar el ’22’ y el ’17’, ahora el joven delantero azulgrana podrá lucir con orgullo el número ’10’.
Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgrana como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo.
Lee también: ¿Qué esperar de Keibert Ruiz en Nacionales?
A pesar de tener sólo 18 años, Ansu, que sigue recuperándose de su lesión, forma parte ya de los libros históricos del Barça por sus récords de precocidad. Especialmente con el Barça, pero también con la selección española.
Busquets y Alba ayudan al Barcelona inscribir a compañeros
Las rebajas de sueldo de Sergio Busquets y Jordi Alba, dos de los cuatro capitanes del primer equipo, firmadas este martes, han permitido al FC Barcelona concretar dos objetivos: la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de Sergio ‘Kun’ Agüero y que el club amplíe el límite del ‘fair play’.
Las acciones de Sergio y Alba han consistido en adecuaciones salariales de sus contratos, que incluyen rebaja del sueldo de esta temporada y diferimiento de pagos para el resto de años.
Estas adecuaciones se suman a la firmada por Gerard Piqué hace unos días, que también permitió poder inscribir a compañeros en la LFP, en este caso a Memphis depay, Èric Garcia y Rey Manaj.
De este modo, el FC Barcelona completa las inscripciones de todos sus jugadores en la LFP.