martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasBarcelona anuncia principio de acuerdo para el traspaso de Lewandowski

    Barcelona anuncia principio de acuerdo para el traspaso de Lewandowski

    -

    Barcelona ha llegado un acuerdo con Bayern Munich por el traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski, confirmó el conjunto culé con un comunicado en su sitio web oficial, a la espera de que el jugador complete la revisión médica antes de la firma de los contratos.

    Lewandowski, quien anotó 50 goles en todas las competiciones la temporada pasada, se despidió este sábado de sus compañeros tras la última sesión de entrenamiento, reseña FIFA+. «Estos ocho años fueron especiales y no los olvidaré. La pasé muy bien en Múnich», le dijo el jugador de 33 años a Sky Sport News de Alemania.

    Después de completar su temporada en Alemania, Lewandowski le solicitó su salida del club a los dirigentes alemanes. Y aunque, en un principio, el Bayern hizo caso omiso a sus pretensiones, finalmente decidió dejarlo ir. 

    Lea también: El venezolano Giménez reemplazará a su compatriota Altuve como titular en el All-Star

    Mientras tanto, pese a sus dificultades financieras, el club catalán ha desembolsado 50 millones de euros para sumar a uno de los delanteros más prolíficos de las últimas décadas y último ganador del premio The Best de la FIFA.

    Lewandowski había llegado al Bayern en 2014

    Lewandowski, quien se unió al Bayern procedente del Borussia Dortmund en una transferencia gratuita en 2014, se despide del gigante alemán con varios récords bajo el brazo, incluyendo el de más goles en una sola temporada de la Bundesliga, con los 41 festejos en la 2020/21.

    El polaco deja al Bayern con 344 goles y 57 asistencias en 375 apariciones en todas las competiciones, mientras que sus 312 tantos en la Bundesliga son la segunda mejor marca histórica, solo por detrás de Muller (365). 

    Lewandowski se convierte ahora en el cuarto fichaje del Barça en el mercado de fichajes, tras las llegadas de Raphinha, Franck Kessie y Andreas Christensen.

    Barcelona anuncia principio de acuerdo para el traspaso de Lewandowski 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img