domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasBarcelona luce antes del inicio de LaLiga y Haaland se estrena anotando...

    Barcelona luce antes del inicio de LaLiga y Haaland se estrena anotando para City

    -

    La fiesta del Gamper ha culminado de la mejor forma posible para el Barcelona antes del comienzo de LaLiga española. Los hombres de Xavi Hernández han vencido al Pumas UNAM mexicano brindando un gran espectáculo a un Spotify Camp Nou entregado a los suyos.

    Ha sido también un día de debuts en el Spotify Camp Nou: Lewandowski, que se ha estrenado como goleador, Raphinha, Kessie y Kounde han hecho su primera aparición en el coliseo azulgrana como jugadores culés. Pedri por partida doble, Dembelé, Aubameyang y Frenkie de Jong (aparte de Lewandowski) han sido los goleadores de la noche.

    Barcelona hace homenaje al querido Alves

    Antes del inicio del partido, el Barcelona ha querido rendir un bonito homenaje a Dani Alves. El internacional brasileño, el segundo jugador extranjero con más partidos disputados con la camiseta azulgrana, ha recibido de manos del capitán, Sergio Busquets, y el presidente, Joan Laporta, una camiseta conmemorativa con el número de apariciones del brasileño (431) con el Club culé y ha visionado un emotivo vídeo con sus mejores momentos como barcelonista. Lo ha hecho acompañado de sus excompañeros de equipo mientras todo el Spotify Camp Nou coreaba su nombre.

    Así, los hombres de Xavi Hernández cierran una ilusionante pretemporada en la que el equipo se ha mantenido invicto en sus seis partidos. El capitán, Sergio ha levantado el 45 trofeo Joan Gamper de la entidad, revalidando el título local por 10ª temporada consecutiva, un hito que iguala la mejor racha del club.

    Lea también: Team Beisbol Venezuela U12 es subcampeón del Mundial

     Y lo hace en un gesto icónico en el que Alves también ha levantado el trofeo. Ahora todas las miradas están puestas en el debut liguero del equipo, que se dará el próximo sábado 13 de agosto contra el Rayo Vallecano.

    Doblete de Haaland en su estreno con el City

    Puede ser el son de la temporada 22/23 para el Manchester City en la Premier League inglesa. Ganó el equipo ante el West Ham en Londres, en el estreno de Erling Haaland, autor de un doblete. El segundo en un quirúrgico pase al espacio de Kevin De Bruyne. La presentación pública de una nueva sociedad. La conexión hacia el éxito.

    El inicio de la defensa del cuarto título de Premier League en las cinco últimas temporadas comenzaba para el City en un London Stadium en el que la temporada pasada perdió el Liverpool, perdió el Chelsea, perdió el Tottenham y el City solo pudo empatar en sus dos visitas, en liga y en la Carabao Cup.

    Haaland asumió la responsabilidad desde los once metros y a los 36 minutos de su estreno también abrió la cuenta goleadora con la camiseta del City.

    No sería el único del ‘9’. Con un West Ham más abierto buscando el empate en alguno de sus chispazos, KDB encontró el espacio para que Erling exhibiera otra vez todas sus virtudes, potencia y definición, para anotar el segundo de su cuenta particular.

    Fulminante inicio de Bundesliga del Bayern

    Fantástico comienzo de la nueva temporada 2022/23 de la Bundesliga alemana: el viernes, el FC Bayern ganó el partido inaugural en el campo del Eintracht de Fráncfort por 1-6 (0-5) y, de este modo, volvió a ocupar temporalmente el primer puesto de la tabla como vigente campeón.

    Joshua Kimmich (5′), Benjamin Pavard (10′), Sadio Mané (29′), Jamal Musiala (35′) y Serge Gnabry (43′) marcaron los goles del Bayern en una furiosa primera parte. En la segunda parte, marcaron Randal Kolo Muani (64′) y de nuevo Musiala (83′). El próximo domingo, 14 de agosto, el FCB recibirá al VfL Wolfsburg (17:30 CEST) en su primer partido en el Allianz Arena.

    Barcelona luce antes del inicio de LaLiga y Haaland se estrena anotando para City 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img