El FC Barcelona tiene a Leo Messi muy presente y tiene en mente hacerle un homenaje tras su salida del pasado verano.
La idea es hacerlo en 2024, coincidiendo con los actos conmemorativos del 125 aniversario del club, siempre y cuando el jugador acepte la propuesta y se avenga a participar de ese homenaje en el Camp Nou.
Lea también: La Vinotinto recibirá a Colombia en Cachamay el 29 de marzo
El argentino no ha negado nunca su intención de seguir ligado al mundo del fútbol cuando se retire y en alguna ocasión hizo referencia a que el rol en el que más cómodo se vería es el de secretario técnico, según reporta Ángel Pérez de Mundo Deportivo. En este sentido, sobre esa opción, desde el club azulgrana la postura es que es un aspecto que se valorará en su momento en caso de producirse tal oportunidad.
Laporta habla de la marcha de Messi
El presidente Joan Laporta se refirió este lunes a la salida de Messi en una entrevista concedida a Barça TV. “Fue dolorosa. Si hago balance, es la decisión más triste de todas y no la habría querido tomar nunca pero tampoco estoy arrepentido porque quería poner a la institución por delante de todo, incluso por delante de entrenadores y del mejor jugador de la historia. Y debíamos hacerlo. Porque la situación que heredamos es la que era. Y por mucha voluntad e intencionalidad que teníamos, topamos con una realidad. Podía parecer que después no había nada pero quienes queremos al Barça, sabemos que la historia continúa y con trabajo y decisiones bien pensadas, podemos seguir al camino de los éxitos”, señaló el presidente.