martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticias"Bono de vuelto": Así solucionará Beco la escasez de sencillo en dólares

    «Bono de vuelto»: Así solucionará Beco la escasez de sencillo en dólares

    -

    Tiendas Beco anunció la creación de unos cupones que sustituirán los billetes de dólares de baja denominación, como una estrategia para solucionar el problema de la falta de «sencillo» al momento de dar vuelto a sus compradores.

    Denominados «Bono de vuelo», los cupones estarán disponibles en montos de $1, $2, $5 o $10, de acuerdo a la información publicada por la propia empresa en su cuenta de Instagram.

    De acuerdo al citado post, el Bono de vuelto, solo será canjeable en todas sus tiendas en el territorio nacional, no tienen fecha de caducidad y deben ser conservados en buen estado para su uso.

    Esta opción entró en vigencia desde el pasado 8 de marzo, en todas las tiendas Beco del país.

    Usuarios de las redes sociales reaccionaron de diversas formas a la medida de la empresa. Para algunos, la tienda sigue «obligando» a sus usuarios a gastar todo su dinero en sus instalaciones, mientras que otros se mostraron incrédulos debido a la creación de estos cupones.

    «Con la emisión oficial del Dólar Beco, esta tienda se convierte en la autoridad monetaria y ente emisor con mayor credibilidad del país», fue lo de los comentarios que se leyó en la red social Twitter.

    Cabe recordar que hace unos días, el régimen de Maduro a través e la Sundde estableció un compromiso con la cadena de farmacias, Farmatodo para que también ofrezcan vuelto en dólares en cada una de sus tiendas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS