domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalEmbajador colombiano Benedetti llama a Juan Guaidó pendejo y luego se disculpa...

    Embajador colombiano Benedetti llama a Juan Guaidó pendejo y luego se disculpa por regaño de Gustavo Petro

    Benedetti reveló que recibió un “regaño suave” por parte de su Gobierno por sus comentarios sobre el dirigente político venezolano

    -

    El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, calificó al líder opositor Juan Guaidó como «un pendejo» y un «huevón».

    Las declaraciones las dio en una entrevista con la directora general de Efecto Cocuyo, Luz Mely Reyes, en su programa #ConLaLuz.

    «Veo que (Juan) Guaidó me atacó… Este huevón, ¿qué me va a atacar a atacar? ¿Qué es lo que le pasa?», expresó el diplomático sobre Guaidó, quien es reconocido presidente interino del país por 60 países.

    Y agregó: «Entonces yo venía picado de culebra y cuando yo llegué aquí a Caracas yo dije que vi que él no era nadie. Siempre me pareció un pendejo, no ahora sino de cuando era senador».

    Benedetti pide perdón

    Luego de varias críticas, el embajador pidió disculpas por los insultos contra el líder opositor.

    En declaraciones a periodistas, el funcionario colombiano reveló que recibió un “regaño suave” por parte de su Gobierno por sus comentarios sobre el dirigente político venezolano.

    LEA TAMBIÉN | Ernesto Sánchez, un cantante venezolano en Estados Unidos lleno de buena vibra

    «No debí haber dicho eso y si hay que pedirle excusas a la oposición, se le pide excusas a la oposición y al mismo Guaidó, pero a la larga yo creo que es una mala forma de expresarme», dijo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img