sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalFreddy Bernal demandó a exgobernadora Laidy Gómez por 12 millones de dólares

    Freddy Bernal demandó a exgobernadora Laidy Gómez por 12 millones de dólares

    Un aviso de citación publicado en un medio impreso regional, con fecha del 20 de mayo, le explica a la exgobernadora que deberá comparecer ante la justicia en un lapso no mayor de 15 días continuos

    -

    El gobernador chavista del estado Táchira, Freddy Bernal, demandó ante un tribunal venezolano a Laidy Gómez. Le acusa de daño moral.

    Así lo informó la exgobernadora en su cuenta en Twitter, donde dio a conocer que Bernal busca una retribución de unos 12 millones de dólares.

    «Freddy Bernal me demanda por 12 millones de dólares, alegando que le causa ‘daño moral’ que le digan contrabandista», escribió Gómez.

    El texto va acompañado por la imagen de la citación a comparecer ante la justicia.

    En otro mensaje en la red, la exgobernante dijo: «Mis bienes son una merienda para ti Freddy Bernal, pero son el techo de mi única hija que tiene 3 años apenas, te metiste con mi vivienda principal que es inembargable ‘según las leyes venezolanas’ esa es la justicia de tus tribunales !!!».

    Demanda de Bernal a Gómez

    Un aviso de citación publicado en un medio impreso regional, con fecha del 20 de mayo, le explica a la exgobernadora que deberá comparecer ante la justicia en un lapso no mayor de 15 días continuos, y que de no hacerlo se le nombrará un abogado Ad-Litem, defensores seleccionados por un tribunal ante la ausencia de la parte demandada, de acuerdo al artículo 233 del Código de Procedimiento Civil.

    La citación también contempla que al expediente número 20595-2022 se le agregaron dos publicaciones en dos diarios regionales, como evidencia de lo demandado.

    La demanda contra Gómez entró al Tribunal de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y de Tránsito de la Circunscripción del estado Táchira el pasado 5 de mayo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img