domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden advierte que uso de armas químicas por parte de Rusia en...

    Biden advierte que uso de armas químicas por parte de Rusia en Ucrania es una amenaza real

    La Casa Blanca ya había advertido sobre la amenaza latente de que Rusia recurra a las armas químicas y biológicas para atacar a Ucrania, que se niega a rendirse

    -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró que el uso de armas químicas por parte de Rusia en Ucrania es una amenaza real.

    «Creo que es una amenaza real», dijo Biden a los periodistas antes de partir a Bruselas, donde se reunirá con miembros de la OTAN, del G7 y la Unión Europea.

    En días pasados, la Casa Blanca advirtió sobre la amenaza latente de que Rusia recurra a las armas químicas y biológicas para atacar a Ucrania, que se niega a rendirse.

    LEA TAMBIÉN | Estados Unidos alerta que Rusia podría usar armas químicas en Ucrania

    La advertencia se dio después de que el Kremlin acusara a Estados Unidos de producir este tipo de armas en territorio ucraniano y otros países.

    La Administración demócrata negó las acusaciones y dijo que eran parte de la típica propaganda rusa para luego usar la excusa de ataque y contraatacar.

    «Es Rusia la que tiene un largo y bien documentado historial de uso de armas químicas, incluidos intentos de asesinato y envenenamiento de enemigos políticos de Putin como Alexéi Navalny», enfatizó entonces la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: