lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden y Guaidó conversarán en videollamada como parte de la Cumbre de...

    Biden y Guaidó conversarán en videollamada como parte de la Cumbre de las Américas

    Brian Nichols, funcionario del Departamento de Estado, reiteró que la Casa Blanca sigue reconociendo a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela pese a que no fue invitado a la cumbre

    -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, conversará mediante una videollamada con el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, como parte de la agenda de la Cumbre de las Américas.

    Brian Nichols, subsecretario de Estado de Asuntos del Hemisferio Occidental, dijo en entrevista con VPI que el demócrata conversará con Guaidó sobre la relación bilateral y el retorno a la mesa de negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

    LEA TAMBIÉN | Arranca la Cumbre de las Américas en LA: Cuba, Nicaragua y Venezuela

    Nichols reiteró que la Casa Blanca sigue reconociendo a Guaidó como presidente legítimo de Venezuela pese a que no fue invitado a la cumbre.

    Esto se debió, explicó, a que fue complicado lograr que todos los países invitados estuvieran de acuerdo con la participación del presidente de la Asamblea Nacional de 2015.

    No obstante, el alto funcionario de Estado confirmó que miembros del Gobierno interino asistirán a los foros en representación de Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img