martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden firmó ley para acelerar el envío de armas a Ucrania

    Biden firmó ley para acelerar el envío de armas a Ucrania

    La semana pasada, el demócrata pidió al Congreso aprobar la Ley de Préstamo y Arriendo para la Defensa de la Democracia de Ucrania, la cual evitará procesos burocráticos a la hora de enviar equipamiento militar a las fuerzas ucranianas

    -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó una ley aprobada por el Congreso para acelerar el envío de armas y equipamiento militar a Ucrania ante la negativa de Rusia de cesar sus ataques y avanzar en su ofensiva contra el país.

    «Estoy firmando un proyecto de ley que brinda otra herramienta importante en nuestros esfuerzos por apoyar al Gobierno de Ucrania y al pueblo ucraniano en su lucha para defender su país y su democracia contra la brutal guerra de Putin», dijo Biden.

    LEA TAMBIÉN | EE UU sancionó a más de 2500 militares y 8 empresas rusas

    La semana pasada, el demócrata pidió al Congreso aprobar la Ley de Préstamo y Arriendo para la Defensa de la Democracia de Ucrania, la cual evitará procesos burocráticos a la hora de enviar equipamiento militar a Ucrania.

    «Quiero agradecer a los miembros del Congreso aquí presentes por lograr que esto se aprobara y a todos los que apoyaron el proyecto de ley. Demuestra que el apoyo a Ucrania es fundamental en este momento», aplaudió Biden.

    El demócrata anunció en días pasados la designación de 150 millones de dólares en armas para Ucrania y solicitó al Congreso un presupuesto adicional de 33 000 millones de dólares para apoyar al país mientras afronta la guerra rusa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: