viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden vuelve a dar positivo a la covid-19 y se aísla en...

    Biden vuelve a dar positivo a la covid-19 y se aísla en la Casa Blanca

    El presidente estadounidense dio positivo nuevamente al virus el sábado, tres días después de dar negativo por dos días consecutivos y salir del aislamiento

    -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, volvió a dar positivo a la covid-19 luego de varios test en los que salió negativo de contagio de la enfermedad.

    De acuerdo con su médico de cabecera, Kevin O’Connor, el mandatario se siente bien pero está aislado en la residencia presidencial para evitar contagiar a su personal.

    Biden dio positivo nuevamente al virus el sábado, tres días después de dar negativo por dos días consecutivos y salir del aislamiento.

    LEA TAMBIÉN | Casos de viruela del mono en EE UU se duplicaron en menos de una semana

    «El presidente sigue sintiéndose bien y no presenta síntomas. En este caso, no es necesario reiniciar el tratamiento», aclaró el médico del presidente.

    O’Connor explicó que se trata de un rebote de la enfermedad, un caso poco común pero probable en pacientes tratados con Paxlovid, un tratamiento en pastillas al que Biden se sometió por cinco días.

    La semana pasada, luego de arrojar negativo para la enfermedad durante dos días consecutivos, el demócrata salió de aislamiento y retomó sus actividades públicas en aparente buen estado de salud.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img