martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden se reunirá con representantes del exilio cubano en la Casa Blanca

    Biden se reunirá con representantes del exilio cubano en la Casa Blanca

    El encuentro, en el participará el cantante Yotuel, tendrá lugar este viernes a las 4:45 p.m. en el comedor estatal de la sede de Gobierno

    -

    El presidente Joe Biden, recibirá este viernes en la Casa Blanca al cantante cubano Yotuel Romero y a un grupo de cubanoamericanos para analizar la política estadounidense hacia la isla.

    La reunión tendrá lugar a las 4:45 p.m., hora local, en el comedor estatal de la Casa Blanca.

    El objetivo del encuentro es discutir sobre «las recientes e históricas protestas en Cuba» del 11 de julio, así como de la respuesta del Gobierno de Biden, informó EFE.

    La reunión fue solicitada la semana pasada por representantes del exilio cubano, quienes pidieron al demócrata escuchar sus voces y amenazaron con ir a huelga de hambre si su petitorio no era atendido.

    El senador republicano Marco Rubio ha criticado la gestión de Biden respecto a la isla y lo ha instado a cambiar a sus asesores sobre el tema, puesto que, asegura, son los mismos que promovieron en la era de Obama un acercamiento con el régimen cubano.

    Cubanos en Estados Unidos con un ojo en Cuba y otro en la Casa Blanca

    «La Casa Blanca ignoró a los cubanoamericanos que llegaron a Washington el lunes exigiendo libertad para Cuba, pero como el periódico del régimen Prensa Latina informa, su persona clave sobre Cuba tuvo tiempo de reunirse con un grupo de fachada pro-régimen», condenó Rubio.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS