lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden terminará de construir parte del muro fronterizo de Trump

    Biden terminará de construir parte del muro fronterizo de Trump

    El Departamento de Seguridad Nacional autorizó la culminación del muro en el área de Yuma, Arizona, que colinda con la Ciudad Morelos

    -

    La Administración de Joe Biden terminará de construir parte del muro fronterizo que separa a Estados Unidos de México, una obra iniciada por el expresidente Donald Trump y muy criticada entonces por los demócratas.

    El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) autorizó la culminación del muro en el área de Yuma, Arizona, que colinda con la Ciudad Morelos.

    LEA TAMBIÉN | Biden minimiza caída del PIB pero insiste en frenar la inflación

    Específicamente, las obras se levantarán en cuatro sectores con acceso a la Presa Morelos, con el fin de evitar los riesgos de ahogamiento y lesiones por caídas de los inmigrantes que cruzan clandestinamente.

    «Esta área también representa un riesgo para la vida y la seguridad de los socorristas y agentes que responden a incidentes en esta área», indicó el DHS.

    La oficina no detalló cuándo comenzará a ejecutar el proyecto, pero adelantó que será tan pronto como sea posible sin perjudicar el medioambiente de la zona.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img