lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalBiden y Xi tendrán su primer encuentro virtual el lunes

    Biden y Xi tendrán su primer encuentro virtual el lunes

    En octubre, la Casa Blanca informó que ambos presidentes tendrían su primera reunión virtual antes de que acabara el año, pero no dio detalles sobre la fecha exacta, hasta ahora

    -

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo chino, Xi Jinping, se reunirán el lunes 15 de noviembre mediante un encuentro virtual que marcará el primer cara a cara entre los dos mandatarios.

    «Después de su llamada telefónica del 9 de septiembre, los dos líderes discutirán formas de gestionar responsablemente la competencia entre Estados Unidos y la República Popular China, así como formas de trabajar juntos donde nuestros intereses se alineen», dijo al portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en un comunicado.

    EE UU y Francia hacen las paces y acuerdan un diálogo de cooperación comercial

    Psaki indicó que Biden defenderá los intereses de Estados Unidos y dejará clara la postura de su Administración ante Xi. «Será claro y sincero sobre nuestras preocupaciones con la República Popular China», afirmó.

    En octubre, la Casa Blanca informó que ambos presidentes tendrían su primera reunión virtual antes de que acabara el año, pero no dio detalles sobre la fecha exacta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS