martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalBolsonaro comparó las medidas contra el covid-19 con la “dictadura” de Maduro

    Bolsonaro comparó las medidas contra el covid-19 con la “dictadura” de Maduro

    -

    Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, criticó este sábado las restricciones que algunas regiones de su país han implementado para evitar los contagios por covid-19 y las comparó con las «libertades negadas» por el «régimen» de Nicolás Maduro en Venezuela.

    «Ustedes aquí también están viviendo en Brasil una experiencia que parece un poco una dictadura, con esa política de quédese en casa», dijo el mandatario durante una visita a una barriada ubicada en la periferia de Brasilia, donde viven varios ciudadanos venezolanos.

    «Pueblo brasileño, mira lo que tienes y lo que puedes perder. Ellos dejaron el régimen que, de a poco, les fue retirando la libertad», agregó Bolsonaro mientras señalaba a los venezolanos.

    «Brasil no se va a convertir en una Venezuela, tengan la seguridad de eso», puntualizó.

    Sin usar tapabocas, el mandatario brasileño volvió a criticar las medidas que reducen la movilidad en algunas regiones del país y dijo que Brasil está «llegando al límite» ya que con esas políticas solo se busca «sofocar» la economía.

    «Tengo el poder para obligar a un ‘lockdown’ en todo Brasil, con solo utilizar mi pluma, pero no se hará. (…) «Nuestro Ejército nunca saldrá a la calle para obligarlos a quedarse en casa ¡nunca!. Nuestro ejército (no hará) nada en contra de su libertad individual», enfatizó el mandatario.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS