Prepárense, Atlanta, Ronald Acuña Jr. está de vuelta. Acuña, quien fue reincorporado de la lista de lesionados de 10 días el jueves, jugará en el jardín derecho en la final contra los Cachorros y descansará el viernes cuando los equipos viajen a Texas para una serie de tres juegos contra los Vigilantes.
Volverá a jugar en el jardín derecho el sábado y los Bravos controlarán su carga de trabajo en los días siguientes.
Lea también: Brazo de Harper no mejora y seguirá como bateador designado
Es probable que el jardinero de 24 años no juegue juegos diurnos después de juegos nocturnos durante las próximas dos semanas, pero podría haber algunas oportunidades para mantenerlo en la alineación como bateador designado aquí y allá.
Acuña lesionado desde julio
Acuña, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior derecho en un juego contra los Marlins en julio pasado, jugó en su último juego de rehabilitación el miércoles por la noche, y se fue de 5-2 con dos ponches para Triple-A Gwinnett en Coolray Field en un 8-2 vencer a Norfolk. Fue el sexto juego y el primero en casa de su asignación de rehabilitación de ligas menores.
El dos veces All-Star de la Liga Nacional jugó las nueve entradas en el jardín derecho, después de no haber jugado más de seis en sus tres aperturas de rehabilitación anteriores.