miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBrian Nichols y Fabiana Rosales se reunieron para discutir la crisis de...

    Brian Nichols y Fabiana Rosales se reunieron para discutir la crisis de Venezuela

    Estados Unidos ha reiterado su apoyo a la gestión de Guaidó, incluso en la Cumbre de las Américas, aunque no fue formalmente invitado como representante de Venezuela

    -

    Brian Nichols, subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, y Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, se reunieron este martes.

    En el encuentro, Nichols y Rosales discutieron sobre la crisis humanitaria en Venezuela y cómo Estados Unidos puede apoyar los grupos más vulnerables en el país.

    «Agradecida con Estados Unidos y el subsecretario Nichols por su compromiso con la libertad, la democracia de Venezuela y el reconocimiento de la lucha del presidente Guaidó y todos los venezolanos», dijo Rosales en un tuit.

    LEA TAMBIÉN | EE UU eliminó de la lista de sanciones OFAC al sobrino de Cilia, Erik Malpica

    Estados Unidos ha reiterado su apoyo a la gestión de Guaidó, incluso en la Cumbre de las Américas, aunque no fue formalmente invitado como representante de Venezuela.

    No obstante, la Casa Blanca también ha manifestado su intención de flexibilizar algunas de las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro.

    La semana pasada el Tesoro retiró de la lista OFAC al sobrino de Cilia Flores, Carlos Erik Malpica, sancionado desde 2017.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img