miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalBTS visitó la Casa Blanca para promover la inclusión y rechazar la...

    BTS visitó la Casa Blanca para promover la inclusión y rechazar la discriminación contra los asiáticos

    Los siete integrantes de la popular boyband se presentaron en la rueda de prensa de la Casa Blanca y lamentaron los recientes crímenes de odio cometidos contra la comunidad asiática en Estados Unidos

    -

    La banda de K-pop BTS visitó la Casa Blanca para promover la inclusión de la comunidad asiática en Estados Unidos y condenar los ataques de odio, cada vez más frecuentes.

    Los siete integrantes de la popular boyband se presentaron en la rueda de prensa de la Casa Blanca y lamentaron los recientes crímenes de odio cometidos contra la comunidad asiática.

    «Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos los crímenes de odio asiático-estadounidenses. Para poner fin a esto y apoyar la causa, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para expresarnos una vez más», dijo Jimin.

    BTS agradeció a los ARMY, sus fanáticos en todo el mundo, por promover la cultura asiática y surcoreana a pesar de tener nacionalidades, idiomas y culturas completamente diferentes.

    «No está mal ser diferente. Creo que la igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias», manifestó por su parte Suga.

    LEA TAMBIÉN | Padres recurren a bolsos antibalas para proteger a sus hijos tras tiroteo de Uvalde

    La boyband se reunió después con el presidente Joe Biden, para discutir la inclusión, la representación y la diversidad asiáticas, además de abordar los crímenes de odio y la discriminación contra los asiáticos.

    Los artistas fueron invitados como representantes de la juventud del Mes de la Herencia de los Asiáticos Americanos y Nativos de Hawái-Islas del Pacífico (Aanhpi), que se celebró durante todo mayo.

    Desde que comenzó la pandemia por covid-19, los ataques y crímenes de odio contra la comunidad asiática en Estados Unidos se dispararon.

    Golpizas en las calles contra las personas con rasgos orientales son cada vez más comunes, e incluso un tiroteo masivo contra esta comunidad se registró el año pasado en Atlanta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img