lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasCaitlyn Jenner se postulará para la gobernación de California

    Caitlyn Jenner se postulará para la gobernación de California

    -

    Caitlyn Jenner anunció este viernes que presentó la documentación inicial para postularse como aspirante a la gobernación de California en la posible elección revocatoria del gobernador Gavin Newsom.

    «California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición en la vida, podía convertir sus sueños en realidad. Pero durante la última década, hemos visto el destello del Estado Dorado reducido por un gobierno de partido único que coloca la política sobre el progreso y los intereses especiales sobre las personas. Sacramento necesita un líder honesto con una visión clara», dijo en su anuncio.

    La campeona olímpica y estrella de programas de telerrealidad calificó el mandato de Newsom como «desastroso» y prometió «limpiar el daño» que le ha hecho a California.

    «Como californianos, enfrentamos una oportunidad de ahora o nunca para arreglar fundamentalmente nuestro estado antes de que sea demasiado tarde. Enfrentarse a los políticos arraigados de Sacramento y los intereses especiales que los financian requiere un luchador que no tenga miedo de hacer lo correcto. Soy una ganadora probada y la única forastera que puede poner fin al desastroso período de Gavin Newsom como gobernador», agregó Caitlyn Jenner.

    Según Variety, Jenner cuenta con la ayuda de Brad Parscale, ex director de campaña de Trump, para formar su equipo político .Se espera su anuncio formal de campaña en las próximas semanas.

    California no es ajeno a la generación de candidatos políticos criados por el mundo del entretenimiento. Ronald Reagan y Arnold Schwarzenegger fueron algunos de los actores que ocuparon el cargo.

    El próximo paso de Caitlyn Jenner se verá en la última temporada de Keeping Up With The Kardashians, y también podría tener una aparición en la serie renovada de Sex and the City.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS