jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalCanciller de Canadá conversó con su homólogo en Surinam sobre la crisis...

    Canciller de Canadá conversó con su homólogo en Surinam sobre la crisis en Venezuela

    -

    El Ministro de Asuntos Exteriores de Canadá, Marc Garneau, protagonizó una video-conferencia con su homólogo de Surinam, Albert Ramdin, donde trataron como uno de los temas principales la crisis humanitaria en Venezuela.

    Garneau aseguró que discutió con Ramdin una colaboración continúa para promover valores compartidos e intereses comunes y ampliar la cooperación bilateral para rescatar la democracia en Venezuela.

    “Hablé con el Ministro de Relaciones Exteriores de Surinam, Albert Ramdin, sobre la seria preocupación con respecto a la situación en Venezuela”, informó a través de sus redes sociales.

    El pasado martes, el Ministro canadiense conversó vía telefónica con el Presidente (E) Juan Guaidó, donde destacó la necesidad de crear las condiciones para unas elecciones presenciales y parlamentarias justas, libres y transparentes.

    Por otra parte, el Gobierno de Canadá emitió un comunicado donde expresó “su seria preocupación por las acciones realizadas por el régimen de Maduro en contra de las fuerzas democráticas y la sociedad civil, y reiteró el compromiso de Canadá de apoyar un regreso pacífico a la democracia en Venezuela”.

    Con información del CCN

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS