miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalCandidata a Comisión de Miami-Dade genera controversia por abrir un OnlyFans

    Candidata a Comisión de Miami-Dade genera controversia por abrir un OnlyFans

    Pese a las críticas que ha recibido, Martha Bueno asegura que también muchas personas la han apoyado, y que contrario a lo que parece, su imagen no ha sido perjudicada en absoluto

    -

    Una candidata a la Junta de Comisionados de Miami-Dade ha generado controversia con su campaña, y es que eligió la plataforma de OnlyFans para promover su candidatura.

    Martha Bueno utiliza su cuenta para denunciar la corrupción entre los principales partidos, demócrata y republicano, y dar a conocer su propuesta independiente.

    En entrevista con diferentes medios, Bueno contó que al principio no estuvo de acuerdo con la propuesta de darse a conocer mediante OnlyFans, pero que luego pensó que sería una buena idea para llegar a un mayor público elector.

    Así que abrió una cuenta y por una suscripción mínima de cinco dólares, las personas pueden acceder a su contenido. Hasta ahora, cuenta con 1500 suscriptores.

    Aunque el dinero recaudado se suma a los fondos para su campaña, Bueno ha dejado claro que el motivo para abrir OnlyFans no fue el dinero, sino una estrategia para llamar la atención y darse a conocer.

    LEA TAMBIÉN | Florida confirma primer caso de viruela del mono en un niño

    Pese a las críticas que ha recibido, asegura que también muchas personas la han apoyado y han aplaudido su ingenio para promoverse como candidata, y que contrario a lo que parece, su imagen no ha sido perjudicada en absoluto.

    Bueno celebra que ha logrado su cometido: llamar la atención y darse a conocer. Además, aunque OnlyFans es una plataforma utilizada principalmente para exhibir contenido para adultos, ella no se exhibe ni se promociona de forma sexualizada.

    Miembro del Partido Libertario, Martha Bueno es nativa de Miami, pero nació en una familia de raíces cubanas. Además, vivió seis años en Venezuela. Psicóloga de profesión con una especialización en Administración de Empresas, actualmente se dedica al área de bienes raíces.

    Junto con otros tres candidatos, Bueno se disputa el cargo por el Distrito 10, el cual ha estado ocupado 30 años por la misma persona.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img