lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalCanelo Álvarez furioso con Messi : “Que le pida a Dios...

    Canelo Álvarez furioso con Messi : “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

    No hay indicios de que el jugador argentino haya pateado la camiseta intencionalmente

    -

    El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez acusó a Lionel Messi de faltarle el respeto a México.

    “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, tuiteó Álvarez, haciendo referencia a un video en el que Messi parece patear una camiseta de México que está en el suelo durante las celebraciones de Argentina en el vestuario.

    No hay indicios de que el jugador argentino haya pateado la camiseta intencionalmente, sino que parece haberlo hecho accidentalmente cuando se quita los botines.

    Por medio de un video de la celebración compartida por Nicolás Otamendi, se puede ver por unos segundos a Lionel con una camiseta de México tirada en el suelo a sus pies. Sin embargo, por razones que aún no son claras, el 10 argentino golpea la camiseta mexicana con uno de sus pies.

    Luego llegaron una cadena de trinos en el que el boxeador se mostró furioso con el astro argentino, hasta insinuó que lo agrediría si se lo llegase a encontrar en algún lugar. Situación que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

    Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”, sentenció el deportista mexicano.

    LEA TAMBIÉN | Gaby Espino denuncia que Génesis Aleska y sus hermanas intentan cerrarle su cuenta en Instagram

    Sergio Agüero, excompañero de Messi en Argentina, le respondió a Álvarez en Twitter: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y lo que pasa en un vestuario”.

    “Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”.

    Argentina venció el sábado 2-0 a México en un tenso partido del Grupo C del Mundial de Qatar. Messi anotó el gol inicial, y luego Enzo Fernández selló la victoria al final para mantener vivo el sueño de Argentina en la Copa del Mundo luego de su sorprendente derrota en el primer partido ante Arabia Saudita.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img