miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioColombiaColombia anuncia la captura de los responsables del asesinato del fiscal Marcelo...

    Colombia anuncia la captura de los responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci

    El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, agradeció la captura de las primeras personas sospechadas

    -

    El presidente de Colombia, Iván Duque, informó la captura de los involucrados en la muerte del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, asesinado en mayo durante su luna de miel en Colombia.

    «En una operación compartida de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la nación de Colombia y con la colaboración de las autoridades paraguayas, hemos capturado a todos los presuntos involucrados, incluyendo el autor material del asesinato del fiscal Marcelo Pecci», dijo.

    Desde la Base de la Fuerza Aérea Andrews, a las afueras de Washington, el mandatario no reveló más detalles sobre el número y la identidad de los detenidos, pero prometió que todos los datos «serán dados a la opinión pública» una vez hayan pasado por la revisión del juez.

    LEA TAMBIÉN | Hombre con municiones y chalecos antibalas fue arrestado en las afueras del Capitolio

    Por su parte, el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, agradeció la captura de las primeras personas sospechadas del asesinato del fiscal antidrogas.

    «Agradecemos el compromiso de los organismos del Estado colombiano. La investigación sobre la trágica muerte del fiscal Marcelo Pecci, en la que policías y fiscales de ambos países trabajan cooperativamente buscando justicia, avanza con la captura de los sospechosos de su muerte», expresó el gobernante en su cuenta de Twitter.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img