lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasInternacionalDetienen a venezolano tras ataque a hospital en Guayaquil

    Detienen a venezolano tras ataque a hospital en Guayaquil

    La policía de Ecuador encontró tres armas de fuego de calibre 9 milímetros en un piso cercano al lugar de los hechos

    -

    Un venezolano y un colombiano fueron detenido el miércoles en Guayaquil, Ecuador, tras el ataque en un hospital contra un paciente al que custodiaban. La víctima había sido herida la semana cuando desconocidos dispararon contra el vehículo en el que se movilizaba.

    Sujetos habrían entrado al área de emergencia del centro de salud y presuntamente intentaron llegar a la habitación del hombre que sufrió el atentado.

    Los delincuentes no tenían previsto que seguridad privada resguardaba la habitación, hecho que se tradujo en un intercambio de disparos, que saldó la muerte de uno de los vigilantes.

    La policía detuvo al venezolano y al colombiano que actuaban como seguridad del paciente y, además, encontró tres armas de fuego de calibre 9 milímetros en un piso cercano al lugar de los hechos.

    LEA TAMBIÉN | Venezuela, Colombia y Perú son los mayores solicitantes de asilo en España

    Se trata del segundo caso violento registrado en una casa de salud, luego de que el pasado 27 de noviembre, unas siete personas con fusiles ingresaran en un hospital en la ciudad costera de Chone, en la provincia de Manabí, con la aparente intención de asesinar a un joven de 16 años, supuesto integrante de un grupo delincuencial, que había resultado herido en una balacera un día antes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img