martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasCaracas se despidió de la Conmebol Libertadores 2022

    Caracas se despidió de la Conmebol Libertadores 2022

    Con este revés, los avileños se quedaron a las puertas de mantenerse en competencias internacionales y finalizaron la Conmebol Libertadores 2022 con seis puntos. El siguiente compromiso del Caracas Fútbol Club será el próximo domingo 29 de mayo frente a UCV FC, a las 4:00 pm en el Estadio Olímpico de la UCV. Partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga FUTVE.

    -

    El Caracas Fútbol Club se despidió de la Conmebol Libertadores 2022 tras caer 5-1 ante Athletico Paranaense, este jueves 26 de mayo, en el Estadio Joaquim Américo de Curitiba, en partido correspondiente a la jornada 6 de la fase de grupos.

    Tras unos instantes donde el Rojo llevó la iniciativa y presionó al rival, los brasileños tuvieron la primera ocasión de peligro con un centro de Christian Cardoso que sacó Alain Baroja en el segundo palo. Poco después, volvieron a amenazar con un cabezazo de Pablo que se fue por encima del arco avileño.

    Los locales se siguieron acercando y al minuto 19 abrieron el marcador con un disparo de Pablo desde el borde del área ajustado al poste derecho de Baroja. Tres minutos después, colocaron el segundo con remate David Terans que se desvió en Pablo y descolocó al guardameta avileño

    Lea también: La Roma estrena palmarés en Europa

    Caracas intentó aproximarse en velocidad por los costados por intermedio de Osei Bonsu y Albert Zambrano, tratando de levantar un centro peligroso que conectara con algún rematador dentro del área. Posteriormente, antes de terminar el primer tiempo, Athletico Paranaense hizo uno más con un centro por la izquierda que remató Christian Cardoso.

    Caracas buscó el arco

    En el arranque del complemento, el Caracas trató de sorprender apenas a los 49’ con remate de fuera del área de Osei Bonsu que pasó cerca. Luego se mantuvo encimado, enviando centros a Enmanuel Moreno que fueron repelidos por la defensa brasileña.

    Caracas se animó y siguió insistiendo en terreno local. Al minuto 58 llegó el descuento con un centro a pelota parada de Jean Torres que cabeceó con precisión Carlos Rivero para colocarla dentro de los tres palos.

    Cinco minutos más tarde, Daniel Rivillo estuvo cerca de anotar el segundo con un centro de Torres, pero esta vez contuvo al arquero Bento. Athletico Paranaense volvió al ataque y anotó dos más, obra de Christian Cardoso al 71’ y Pedro Rocha en el 75’.

    Caracas se despidió de la Conmebol Libertadores 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img