La organización de los Cardenales de Lara, por medio de su gerente general Carlos Miguel Oropeza, el gerente deportivo José Yépez y el dirigente Carlos Mendoza, definió el staff de técnicos que acompañará a la novena crepuscular durante la venidera temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
Como coach de banca repite Nelson Prada, mientras que el Coach de Pitcheo será Gerardo Casadiego, además de Oswald Peraza (bullpen), Selwyn Langaigne (bateo), Yonathan Sivira (asistente al coach de bateo), César Izturis (control de calidad), Eric Young (tercera), Tomás Pérez (primera) y Yhonny Almao (catcher de bullpen).
Cardenales se estructura
“Estamos bien contentos y satisfechos con el grupo de coaches que estará con nosotros en la temporada 2021-2022. Es otra muestra del compromiso que tenemos con la afición de buscar otro campeonato”, comentó “Chato” Yépez. “Prada conoce muy bien la nómina del equipo, tiene bastante tiempo con nosotros y es el indicado para estar como mano derecha del manager”, aseguró el gerente deportivo larense.
Lee también: Cuatro bronces para las pesas de Venezuela el penúltimo día en Santo Domingo
Estarán par de caras nuevas y una bastante conocida. “En el caso de los que estarán por primera vez, Casadiego es barquisimetano, una de sus metas era estar con nosotros, además está con los Yanquis y la relación con Carlos (Mendoza) es bastante buena. Eric Young (padre) es un coach de bastante experiencia, está conmigo aquí en Atlanta y sabemos de su profesionalismo y, bueno, Tomás Pérez de vuelta a su casa, otro que posee muchísimo conocimiento en esta Liga y sin duda alguna nos ayudará bastante”, agregó Yépez.