domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasCarlos Mendoza y Lara planean renovar para la 2022-2023

    Carlos Mendoza y Lara planean renovar para la 2022-2023

    -

    Han transcurrido apenas 30 días desde del último juego del Cardenales de Lara de Carlos Mendoza en la temporada 2021-2022 y la gerencia del equipo comienza a trabajar pensando en la próxima campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, que comenzará en ocho meses.

    En una reciente reunión de Junta Directiva el alto mando de las oficinas crepusculares inició la profundización del análisis de lo ocurrido para sentar las bases de la 2022-2023 y uno de los principales temas de la agenda tiene que ver con la renovación del mánager Mendoza.  

    Lea también: Abrazo entre Ucrania y Rusia en Beijing 2022

    “Él tiene el interés en regresar y nosotros tenemos la disposición que se mantenga en el equipo y vuelva”, señaló Carlos Miguel Oropeza, gerente general del club. “Obviamente, todavía faltan detalles, que se tienen que dilucidar y conversar. Hay que esperar a ver qué pasa con toda la situación en Estados Unidos (conflicto laboral). Son detalles que se han venido hablando casi que a diario y que algunos se han podido adelantar, otros están en proceso de conversaciones”.

    Mendoza es técnico de los Yankees

    Mendoza, de 42 años de edad y originario de Barquisimeto, flamante coach de banca de los Yankees de Nueva York, reiteró durante la eliminatoria que era un orgullo vestir de nuevo el uniforme del Cardenales, club con el que disputó sus últimas tres campañas como activo y del que había formado parte de su staff de instructores en la 2017-2018.

    “Las puertas están abiertas, nosotros tenemos un interés real de que regrese, pero decir que es un hecho, no lo es”, puntualizó Oropeza. “Es algo sobre lo que se está trabajando y esperamos que se pueda resolver en las próximas horas o días. Lo importante es que ambos quedamos contentos, satisfechos con el trabajo que se hizo. Carlos sabe la importancia que tiene para su carrera (su presencia con Lara) y existe el compromiso de ambos de seguir con este proyecto y poder concretar las cosas. Ojalá que todo se pueda dar para que el proyecto continúe”.

    Una vez se concrete la vuelta de Mendoza, buena parte de sus colaboradores en el terreno, le acompañarán en la venidera zafra de la LVBP.

    “Obviamente, si Carlos se ratifica, el cuerpo técnico regresará en su mayoría. No esperamos que haya cambios mayores, tal vez algunos ajustes, pero todo eso se determinará una vez se decida lo del mánager”, enfatizó Oropeza.

    Carlos Mendoza y Lara planean renovar para la 2022-2023 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img