jueves, diciembre 2, 2021
More
    InicioNoticiasCarlos Villagrán cuestionó la labor de López Obrador y Nicolás Maduro frente...

    Carlos Villagrán cuestionó la labor de López Obrador y Nicolás Maduro frente a la pandemia

    -

    El comediante, Carlos Villagrán, criticó la labor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, frente a la pandemia del coronavirus.

    «En México se duda del covid-19 positivo, no se sabe si hay un plan detrás de eso. De todos modos, si es cierto, es importante desearle una pronta recuperación. Con el manejo de la pandemia él no estuvo atinado, se pensó que era mucho más fácil», manifestó el actor en declaraciones al programa Intratables.

    El actor, quien es reconocido por interpretar a Kiko en la serie de televisión El chavo del 8, tildó de irresponsable al jefe del régimen venezolano, Nicolás Maduro por su antiviral que, según él, neutraliza al 100% el COVID-19.

    «Le faltó un ‘Llame ya’. Ni siquiera estaba enterado del nombre, lo tuvo que leer. Es una irresponsabilidad lo que está haciendo. Hay tres vacunas muy importantes, que se está tratando de que lleguen a todo el mundo. A ver si apresuramos, agitamos esa rama de árbol, y que ‘caiga de Maduro'», indicó Carlos Villagrán.

    El intérprete mexicano está alejado de los programas de televisión y espera que llegue el 8 de febrero, fecha en la que se oficializará su candidatura a la gobernación de Querétaro.

    Carlos Villagrán cuestionó la labor de López Obrador y Nicolás Maduro frente a la pandemia 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS