Los Mets barrieron los dos juegos de su doble cartelera con los Bravos de Atlanta el martes, y en la cumbre estuvo el venezolano Carlos Carrasco.
Carrasco lanzó una joya, asfixiando a la alineación de los Bravos en ocho entradas en blanco, en las que permitió seis hits, ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
Lea también: Altuve da jonrón dos juegos después de ser activado de la lista de lesionados
Después de escapar de problemas en las dos primeras entradas, el pitcher de 35 años mejoró a medida que avanzaba su salida, reseñó SI.com. La ofensiva de los Bravos se fue de 11-0 con corredores en posición de anotar contra Carrasco.
Carrasco en franca mejoría
Después de su peor comienzo de temporada, en el que entregó siete carreras limpias a los Cardenales de San Luis, Carrasco se recuperó a lo grande contra los campeones defensores.
Al ingresar a este concurso, el abridor de los Bravos, Kyle Wright, había permitido tres carreras en 24 entradas esta temporada. Pero los Mets pudieron igualar este total a través de un doble de dos carreras de Dom Smith y un jonrón solitario de Pete Alonso.
Este fue todo el apoyo de carreras que Carrasco y Seth Lugo, quien cerró la novena entrada, necesitarían en la victoria de los Mets por 3-0.