lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioAstrologiaLos 5 mejores momentos de tu vida para leer tu carta astral

    Los 5 mejores momentos de tu vida para leer tu carta astral

    -

    Lo más probable es que tu calendario ya esté reservado con varias citas relacionadas a tu bienestar y cuidado personal, (especialmente si eres Virgo). Pero, hay una cita que quizás debas hacer pero aún no lo sepas, y es con un astrólogo para que realice tu carta astral

    No importa nuestra edad, recurrimos a los astrólogos porque buscamos comprensión. Hay toneladas de información personal anidada en nuestras cartas astrales, y desbloquear este conocimiento puede conducir a momentos de iluminación o grandes pivotes.

    Según los astrólogos, no hay un mal momento para reservar una lectura de la carta astral. Pero hay momentos clave en la vida en los que podemos necesitar un poco más de claridad mientras navegamos por el camino que tenemos por delante. Tal vez te sientas atrapado en un camino determinado o estés luchando por tomar una decisión que cambie tu vida.

    Estos momentos a menudo se alinean con estaciones cósmicas específicas, y podemos estar más equipados para manejar tiempos tormentosos con un poco de orientación de un astrólogo.

    Los 5 mejores momentos de tu vida para leer tu carta astral 1
    Imagen: Adobe Stock

    A continuación te contamos sobre cinco momentos particularmente oportunos para reservar una lectura de carta astral:

    1. Cumpleaños:

    Tu cumpleaños también se conoce como tu retorno solar, cuando el sol regresa a su ubicación natal en tu carta astral. En este momento, tu energía puede sentirse potenciada y, en general, este tránsito puede hacernos sentir radiantes. Una lectura de cumpleaños te brinda la oportunidad de saber con qué tipos de energías trabajarás en el próximo año.

    Un astrólogo también podría ayudar a pronosticar cualquier peligro potencial o informarte los temas principales que debes tener en cuenta durante el próximo año. Esta información puede ayudarte a administrar tu energía.

    2. Retorno de Saturno (tu cumpleaños número 30):

    Este es un tránsito que ocurre alrededor de los 30 años y significa el momento cuando Saturno regresa a su ubicación original en nuestra carta astral. Como el planeta del karma, la disciplina y la restricción, nuestro retorno de Saturno puede marcar un momento en el que nos vemos obligados a ver nuestras vidas con mayor claridad y asumir un nivel más profundo de responsabilidad por nuestras acciones.

    Es algo así como la «mayoría de edad cósmica». A menudo, este ciclo de más de dos años se siente desafiante y viene con lecciones que nos ayudan a evolucionar. Este tránsito puede impulsarnos a buscar respuestas que nuestros gráficos podrían revelarnos, y una lectura podría ayudar a que la transición sea un poco menos dolorosa.

    Los 5 mejores momentos de tu vida para leer tu carta astral 2
    Imagen: Adobe Stock

    3. Oposición de Urano

    Similar a un retorno de Saturno, nuestra oposición de Urano ocurre alrededor de los 42 años. Esto es cuando Urano está en oposición directa a nuestra ubicación natal de Urano. Puede ser un tiempo marcado por una crisis de fe, una lucha en las relaciones con los demás o una lucha interna. A veces, esto se conoce como un tránsito de crisis de la mediana edad.

    No hay nada que temer de antemano, pero puede ser un buen momento para ver a un astrólogo al cumplir esta edad para sumergirte en tu plan cósmico. Hazle saber a tu astrólogo, que te gustaría obtener información sobre ubicaciones relacionadas con el legado, la espiritualidad o cualquier problema que te haya surgido en torno a estos temas.

    LEA TAMBIÉN | Las 4 líneas principales de la lectura de palmas | Cómo descifrar la historia que hay en tus manos

    4. Durante una “noche oscura del alma”

    La noche oscura del alma puede ocurrir a cualquier edad a lo largo de la edad adulta, y es un tramo de crecimiento transformador que a menudo se desencadena por un evento traumático. Esta es una temporada en la que aumenta tu conciencia con respecto a las sincronicidades, o de repente sientes insatisfacción con algo consistente en tu vida. Podrías lidiar con enormes preguntas existenciales.

    Este período inestable es un momento oportuno para reservar una lectura de gráficos y aprender más sobre ti. Si puedes, indícale con anticipación al astrólogo que te gustaría comprender mejor tu propósito, tus dones y cualquier pregunta específica que tu noche oscura haya desenterrado en ti.

    5. Cuando sientas la curiosidad

    La última recomendación para reservar tu lectura es más intuitiva, justo cuando te sientas inclinado a hacerlo. Si nunca has realizado una lectura de tu carta astral y esta curiosidad ha ido creciendo dentro de ti, ¡no lo pienses más y hazlo! Es probable que haya algo que tu alma esté buscando, y puede ser increíble saber qué ha estado persistiendo o no se ha identificado en torno a tu propia autoconciencia.

    Los 5 mejores momentos de tu vida para leer tu carta astral 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img