viernes, mayo 20, 2022
More
    InicioNoticiasInternacional"Es un chamo como yo": Polémica en redes sociales tras afirmación de...

    «Es un chamo como yo»: Polémica en redes sociales tras afirmación de Carvajalino de que rescataría de la política a Freddy Guevara

    Simpatizantes de izquierda y oposición criticaron sus declaraciones

    -

    «Hay gente de Voluntad Popular que merece ser rescatada de la política de Voluntad Popular (…) A Freddy Guevara lo rescato, lo rescataría porque es un chamo como yo, porque hemos vivido las mismas cosas», afirmó Pedro Carvajalino en un podcast que tiene con el periodista Vladimir Villegas.

    Asimismo, señaló que admira a Miguel Pizarro, que al inicio de su carrera política se identificó con la izquierda radical, y consideró que es «una pérdida irreparable» que el opositor no esté haciendo vida política en Venezuela.

    LEA TAMBIÉN | Análisis geopolítico: La Caída de Ucrania, el agresivo expansionismo de Putin, la impotencia de Biden y el futuro de Venezuela

    Las declaraciones causaron diversas reacciones en redes sociales, especialmente disgusto entre sus seguidores.

    Ante esto, el simpatizante oficialista lanzó la siguiente declaración: «Muchos chavistas creen que estoy claudicando, (pero) yo no le tengo miedo a la diferencia, ese es el gran problema para algunos, (y) uno construye un país en función de las diferencias».

    Carvajalino también apuntó que se arrepiente de haber sido «muy radical» y aseveró que esa postura no permite el desarrollo de una política de encuentro. «Me arrepiento de posiciones inclaudicables, inflexibles, que no nos permiten a nosotros avanzar», prosiguió.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: