domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLa Casa Blanca asegura que no sabía que el FBI allanaría la...

    La Casa Blanca asegura que no sabía que el FBI allanaría la residencia de Trump

    La inspección ha generado polémica a nivel político, y es que es la primera vez que el FBI allana la residencia de un exmandatario

    -

    La Casa Blanca negó estar al tanto de que la residencia del expresidente Donald Trump en Palm Beach, Florida, sería allanada por el FBI el lunes por la noche.

    La portavoz de la Administración demócrata, Karine Jean-Pierre, dijo que “el presidente no estaba informado» y que «nadie en la Casa Blanca recibió información previa” sobre el operativo.

    Jean-Pierre rechazó además las acusaciones de Trump y de parte del ala republicana que asegura que la investigación está políticamente manipulada.

    LEA TAMBIÉN | FBI allanó residencia de Trump en Palm Beach en busca de documentos confidenciales

    «El Departamento de Justicia actúa de manera independiente y todas esas acciones están en sus manos. No sería apropiado que comentáramos sobre una investigación que están en marcha», indicó.

    En la noche del lunes, una treintena de agentes del FBI allanó Mar-a-Lago, la residencia del expresidente republicano en Florida, en un operativo que se presume como parte de una investigación en busca de documentos confidenciales que Trump se habría llevado de la Casa Blanca.

    La inspección ha generado polémica a nivel político, y es que es la primera vez que el FBI allana la residencia de un exmandatario.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img