Los dos managers que guiaron a un equipo al mejor récord en su liga respectiva ganaron los honores de Manager del Año presentados por la Asociación de Escritores de Béisbol de América.
Pero, por supuesto, no es tan simple. Kevin Cash se convirtió en el segundo capitán en la historia en ganar este honor en años consecutivos al liderar un equipo de los Rays de 100 victorias que tenía solo una fracción del cuerpo de lanzadores que había ayudado a Tampa Bay a reclamar el banderín de la Liga Americana en 2020.
Y Gabe Kapler ganó el honor de la Liga Nacional al tomar un equipo de los Giants que prácticamente nadie eligió para llegar a octubre y llevarlo al total de victorias más alto (107) en la historia de la franquicia.
Lee también: El venezolano Luis García es segundo en la votación del Novato del Año
Así que Cash, quien recibió 19 de los 30 posibles votos de primer lugar en las votaciones que se llevaron a cabo al final de la temporada regular, y Kapler, quien recibió 28, ambos lo hicieron de la manera más difícil.
Cash y Kapler, con satisfacción
“Bastante gratificante”, dijo Cash, quien venció a sus compañeros finalistas Scott Servais de los Mariners (segundo lugar, cinco votos de primer lugar) y Dusty Baker de los Astros (tercer lugar, dos votos de primer lugar), así como a otros dos. recibiendo votos de primer lugar en Charlie Montoyo de los Blue Jays (tres) y Alex Cora de Boston (uno).
Kapler dijo: “Obviamente, aunque estos premios y reconocimientos son premios absolutamente organizativos y hay tantos contribuyentes, incluido nuestro excelente personal de técnicos, nuestra oficina principal, nuestro equipo de viajes, nuestro personal de la casa club, todos, ciertamente se siente bien ser reconocido por su buen trabajo “.