domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalLa Alcaldía de Baruta celebra el Mundial de Qatar 2022 en ...

    La Alcaldía de Baruta celebra el Mundial de Qatar 2022 en la Plaza Alfredo Sadel

    Bajo la premisa de “Baruta en Mundial” se estará transmitiendo en vivo junto a Televen 38 partidos desde el Domingo 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre para el disfrute de todos los caraqueños con entrada completamente gratuita

    -

    La fiebre del Mundial FIFA se apodera de Baruta. Para celebrar este gran evento deportivo que reúne a las mejores selecciones del mundo, la Alcaldía de Baruta, el alcalde Darwin González junto a la planta televisiva Televen y varios aliados comerciales organizaron un mes de actividades especiales.

    Sorpresas musicales y gastronómicas acompañarán las emisiones en vivo de los partidos desde las 12:00 del mediodía.

    El alcalde indicó que el deporte siempre ha sido un punto de encuentro, siendo de vital importancia para la gestión por lo que la Plaza Alfredo Sadel ha sido varias veces el escenario de actividades deportivas y recreativas. Este, dijo, será el cuarto mundial que se transmite en dicho lugar.

    “Nos enorgullece que Baruta siga cultivando espacios en donde los vecinos se puedan reunir y generar espacios de ciudadania. Esto solamente es posible entre la alianza pública y privada”, puntualizó González.

    Cervecería Zulia, Coca-Cola, Bancaribe, Movistar, Fotón, Inter, Style, Sella tu Parley y Televen, son algunos de los patrocinantes oficiales de “Baruta es Mundial”.

    LEA TAMBIÉN | Lionel Messi ya está en el Medio Oriente y entrena de cara a Qatar 2022

    González agregó que se contarán con todos los dispositivos de seguridad con Polibaruta, Protección Civil y Salud Baruta.

    Por su parte, Joselyv Moreno, Gerente General de Mercadeo de Televen dijo que para celebrar esta ocasión estará presente todo el equipo del canal, incluyendo los animadores de variedades.

    Además posterior a los partidos de fútbol habrá show musicales con distintas agrupaciones y artistas nacionales. Algunos de ellos estarán abiertos al público y otros con presentaciones privadas con costo adicional. También tendrá una feria gastronómica con food trucks.

    Nota de prensa

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img