domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioNoticiasCervelli dio su recompensa a Bass por jonrón en 2020

    Cervelli dio su recompensa a Bass por jonrón en 2020

    -

    Francisco Cervelli jugó en apenas 16 partidos con los Marlins, pero en ese tiempo se convirtió en un favorito de la fanaticada y puso su sello en la historia de la franquicia.

    Durante la temporada del 2020, el venezolano fue el receptor principal de Miami durante un trecho en que el cátcher titular del club, el colombiano Jorge Alfaro, fue parte del brote de COVID-19 del club. Un maestro detrás del plato, Cervelli tuvo uno de los mejores momentos de los Marlins con el madero.

    Lea también: Chelsea será vendido al grupo dirigido por Todd Boehly

    El 11 de agosto del 2020, los Peces perdían ante los Azulejos en Buffalo, Nueva York por tres carreras y con dos outs en la novena entrada. Cervelli le conectó un pitcheo en 3-0 al entonces cerrador de Toronto, Anthony Bass, para jonrón que empató el juego. Cervelli sabía que le había dado con todo a la bola, saltando y celebrando.

    Aunque Miami perdería el encuentro por 5-4 en entradas extras, ese momento demostró lo que significó Cervelli para unos Marlins que clasificaron para los playoffs ese año por primera vez desde el 2003.

    Cervelli tuvo que retirarse

    Desafortunadamente, una contusión cerebral 12 días después de eso no sólo le puso fin a la campaña de Cervelli, sino también a su carrera como jugador activo. Ahora, a sus 36 años, el valenciano es el coach de los receptores de los Padres, reunido con Alfaro. Durante las prácticas de bateo del jueves antes del inicio de la serie entre San Diego y Miami, Bass—ahora en su segunda temporada con los Marlins—tuvo la oportunidad de hablar con Cervelli y hablar de aquel turno hace casi dos años.

    “Le pedí un puro por lanzarle ese pitcheo que fue cuadrangular”, expresó Bass por Twitter.

    Cervelli estuvo más que dispuesto a complacerle.

    Cervelli dio su recompensa a Bass por jonrón en 2020 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img