domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasInternacionalChamanes peruanos pisaron y azotaron una fotografía de Maduro durante ritual de...

    Chamanes peruanos pisaron y azotaron una fotografía de Maduro durante ritual de Fin de Año

    -

    Un grupo de chamanes peruanos se congregó este martes en la histórica plaza limeña de San Martín para dejar definitivamente atrás el traumático y pandémico 2020 e invocar a la tranquilidad y “buena salud para todo el mundo” para el próximo año.

    Descalzos para “tener una conexión directa” con la tierra, los curanderos auguraron en su ritual “mucha tranquilidad a la humanidad” y “muchos cambios buenos” para 2021, según explicó a Efe el maestro Jairo Osco, de 35 años, presidente de la Asociación de Chamanes del Perú.

    Durante la ofrenda, los chamanes colocaron retratos de presidentes como el peruano Francisco Sagasti, el chileno Sebastián Piñera, el argentino Alberto Fernández y el mexicano Manuel López Obrador, además de fotografías del presidente estadounidense Donald Trump y de la líder del partido peruano Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

    Ocuparon especial atención las imágenes del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden y Nicolás Maduro, aunque ambos recibieron un trato bien diferente por parte de los maestros chamanes.

    “Joe Biden, como bien lo vaticiné que iba a ganar, lo estamos floreciendo para que tenga un buen gobierno”, porque sus decisiones “van a ser cruciales”, pues “estamos pidiéndole que se tranquilice, que no tome la política como algo de soberbia”, dijo Osco.

    Con información de Efe

    1 COMENTARIO

    1. Y con el retrato de Maduro aparte de pisarlo y azotarlo como dice el título que más dijeron? Está como mocho el reportaje para tremendo título?

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS