sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasVideos | Chavistas intentaron impedir participación de dirigente opositor en centro de...

    Videos | Chavistas intentaron impedir participación de dirigente opositor en centro de votación

    Para esta jornada habilitaron 446 centros de votación de 336 municipios del país. También están disponibles 1.366 mesas electorales.

    -

    Un grupo de chavistas intentaron impedir la entrada a un centro de votación del estado Vargas al dirigente opositor, José Manuel Olivares. Específicamente en la Escuela Nacional Narciso Gonell.

    Olivares participó en el simulacro de este 10 de octubre. No obstante, los adeptos al régimen de Venezuela y simpatizantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela le bloquearon la entrada al centro de educación. Así quedó registrado en videos difundidos por La Verdad de Vargas.

    A pesar del hecho, el político opositor ingresó al colegio para conocer como sería el procedimiento electoral del 21 de noviembre.

    LEA TAMBIÉN | Tribunal absuelve a sargento acusado de asesinar a manifestante opositor venezolano

    Para el simulacro se desplegaron 3.232 funcionarios, entre operadores y técnicos del sistema automatizado de votación y personal de las 23 juntas regionales electorales y de las 333 juntas municipales electorales.

    Durante la jornada se activaron miembros del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb). Esto para custodiar los centros de votación y resguardar el despliegue del material electoral.

    Para esta jornada habilitaron 446 centros de votación de 336 municipios del país. También están disponibles 1.366 mesas electorales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS