miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasMcDonald's y su nueva 'Chicken Big Mac' llegará a Miami en agosto...

    McDonald’s y su nueva ‘Chicken Big Mac’ llegará a Miami en agosto de 2022

    -

    McDonald’s está listo para lanzar su nuevo Chicken Big Mac en ubicaciones de prueba seleccionadas en el área de Miami para fines de agosto de 2022

    Antes de su debut en EE UU, Chicken Big Mac tuvo un gran impacto en el Reino Unido a principios de este año, donde demostró ser tan popular que McDonald’s se vio obligado a retirarlo temporalmente de los menús debido a la incapacidad de satisfacer la abrumadora demanda.

    También apareció en los menús de Down Under en Australia en 2017, y regresó cinco años después para una segunda ejecución a principios de 2022.

    Aunque parecía imposible que la hamburguesa más icónica de McDonald´s sufriera alguna modificación, el gigante de las hamburguesas se atrevió, y está probando una nueva versión de su oferta principal en territorio norteamericano. “Siempre buscamos brindarles a nuestros fanáticos más formas de disfrutar los elementos clásicos del menú que conocen y aman”, dijo la compañía a The Washington Post acerca del rumor de la nueva oferta.

    LEA TAMBIÉN | Domino’s Pizza rebaja sus precios al 50%

    El Chicken Big Mac básicamente consta de las mismas características del icónico Big Mac, pero reemplaza las hamburguesas de carne por hamburguesas de pollo.

    Según el Washington Post, McDonald’s insinuó que Chicken Big Mac eventualmente podría llegar a todo el país si las revisiones de las pruebas son lo suficientemente buenas.

    “Si bien no todo lo que probamos aparece en nuestros menús de EE UU, usaremos este tiempo para recopilar comentarios tanto de los clientes como del personal del restaurante mientras consideramos oportunidades para ofrecer opciones más deliciosas en el futuro”, dijo McDonald’s en un correo electrónico al Washington Post.

    El Big Mac, que se introdujo en 1968, trascendió hace mucho tiempo su condición de mero sándwich. McDonald’s ha intentado jugar con la fórmula antes, ofreciendo brevemente la versión 4×1, y versiones para otros mercados como el Samurai Mac en Japón y el Grand Big Mac, en otros mercados.

    McDonald's y su nueva 'Chicken Big Mac' llegará a Miami en agosto de 2022 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img