domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalCiclón perdió fuerza en su paso por Trinidad y Tobago y solo...

    Ciclón perdió fuerza en su paso por Trinidad y Tobago y solo ha dejado precipitaciones en Venezuela

    Se originarán este miércoles lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica y ráfagas de viento, en la mayor parte del país, informó el Inameh

    -

    Pasadas las 6:00 am el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informó que tras su paso por Trinidad y Tobago, el ciclón tropical disminuyó su intensidad se produjo un debilitamiento de este sistema.

    En el parte, replicado por el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, a través de su cuenta en la red social Twitter, señala que el ciclón tropical N° 2 se desplaza al norte de las costas del estado Miranda en el mar Caribe, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora con ráfagas más fuertes.

    «Se mantiene aviso de tormenta tropical para Granada y sus dependencias, la Isla de Margarita, Coche y Cubagua, Bonaire, Curazao, Aruba, costa de Venezuela desde la Península de Paraguaná hacia el oeste hasta la frontera entre Colombia y Venezuela, incluyendo el Golfo de Venezuela, y Costa de Colombia hasta Santa Marta», indicó el reporte de Inameh.

    LEA TAMBIÉN | Protéjanse del Ciclón de la propaganda

    Sin embargo, se mantendrán las medidas de prevención anunciadas por el Ejecutivo Nacional hasta nuevo aviso en aras de la protección de la población.

    Reporte del clima

    Como consecuencia del desplazamiento a gran velocidad del ciclón tropical sobre el mar Caribe, y al interactuar con la Zona de Convergencia Intertropical se originarán este miércoles lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica y ráfagas de viento, en la mayor parte del país, informó el Inameh.

    Las precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas de Nororiente, Zona Insular, Centro Norte Costero, Centro Occidente, los Andes, Amazonas y Bolívar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img