martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalCiclón tropical pasa por Venezuela sin mayores daños

    Ciclón tropical pasa por Venezuela sin mayores daños

    Al final de la tarde del miércoles se reportó el desbordamiento de un río en el occidental estado Mérida, que suele sufrir inundaciones y desplazamientos de tierras en temporada de lluvias

    -

    Nicolás Maduro aseguró que el ciclón tropical pasó sin dejar mayores daños al país. dijo que todo está bajo control y que «Venezuela salió airosa».

    «Todo está bajo control en la zona norte-costera de Venezuela, gracias a Dios»», indicó.

    Los 10 estados que se encontraban en alerta solo registraron precipitaciones a lo largo del día. La suspensión de actividades aéreas y marítimas se cumplió tal y como lo había solicitado el martes Maduro.

    «Felizmente este potencial ciclón degradó una vez que tocó territorio de Trinidad y Tobago (en dirección a Venezuela) y perdió intensidad», comentó más temprano la vicepresidenta Delcy Rodríguez en un primer boletín. «Estamos recibiendo un coletazo», destacó.

    Al final de la tarde del miércoles se reportó el desbordamiento de un río en el occidental estado Mérida, que suele sufrir inundaciones y desplazamientos de tierras en temporada de lluvias.

    LEA TAMBIÉN | (Humor) El Ciclón se deprimió al ver los precios dolarizados de Venezuela

    La madrugada del jueves esta onda tropical llegaría a Colombia, de acuerdo con Inameh.

    Por otro lado, Maduro anunció la vuelta a clases el jueves, después de haber anunciado el martes dos días de suspensión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img