domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasCicpc rescató mujer secuestrada luego de negociar un carro por Facebook

    Cicpc rescató mujer secuestrada luego de negociar un carro por Facebook

    -

    Una mujer de 30 años fue rescatada en el estado Miranda por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), luego de negociar la compra de un vehículo a través de Facebook, de acuerdo con el director, Douglas Rico.

    La mujer había contactado a un presunto vendedor de vehículos mediante un «mercado en línea» de Facebook y habían acordado un lugar de encuentro. Al llegar al lugar, fue sometida y llevada bajo amaneza de muerte al sector Caballo Mocho de Filas de Mariche, en la parroquia Sucre.

    «Una vez en el lugar elegido por los captores, los delincuentes se ponene en contacto con sus familiares para solicitar una alta suma de dinero a cambio de su liberación», detalló el director del CICPC a través de su cuenta oficial en Twitter.

    Sin embargo, los parientes acudieron a las autoridades a hacer la denuncia por lo que funcionarios lograron rescatar a la secuestrada sana y salva.

    Rico indicó que los funcionarios se mantienen desplegados para dar con la ubicación y detención de alias «Cheo», Jhoandri, Adolfo, «Chino» y «el Catire», quienes operan en la zona y posiblemente sean los responsables del secuestro.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS